Jesús viene pronto

¿Qué es el Amor Ágape?

Amor Ágape significa como la forma mas alta de amor que Dios tiene hacia la humanidad y que nosotros debemos de tener hacia Dios. No hay duda de que Dios nos ama demasiado como para dar a su Hijo unigénito para que nosotros tengamos salvación atreves de Jesús.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3: 16-17

Dios ha sido tan bueno con esta generación que si no ha venido aun es por la gran misericordia que tiene para con nosotros. Él nos está dando cada día una oportunidad para que nosotros nos arrepintámos de nuestros pecados y nos postremos delante de su presencia.

El mejor día de mi vida fue cuando llegue a la presencia de Dios. A una pequeña edad había pasado por cosas que me hicieron creer que yo no valía la pena ser amada. Mi vida estaba tan quebrantada y llena de errores, sin embargo, Dios tubo misericordia de mí. Fue hasta aquel día que ya no hallaba que hacer y me arrodillé y le empecé a orar a Dios, que mi vida cambia por completo, y conocí el amor ágape de nuestro Señor.

Por eso decidí nombrar este blog como Amor Ágape porque no hay duda de que el amor de Dios existe para aquellos que se postran ante El. La venida de nuestro señor Jesucristo se acerca cada día más, y nosotros deberíamos estar preparados. El propósito de este blog es para ayudarte a que te acerques más a Dios a través de citas bíblicas diarias, reflexiones, y frases motivadoras. Mi deseo más grande es que experimentes y seas testigo del amor de Dios y que vivas conforme a la manera que le agrada a Jesús.

3 Comments

Translate »