Jesús viene pronto

¿Como no reconoces este Tiempo?

Muchas de las cosas que han pasado antes y que actualmente están pasando ya estaban escritas en la biblia. Los hijos de Dios sabemos, que va a ver hambres, pestes, desastres naturales y guerras y que estas cosas van a ser necesarias que ocurran porque la venida de nuestro Salvador Jesucristo se acerca.

54. Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede.

55. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace.

56. !!Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?


Lucas 12: 54-56

Sin embargo, mucha gente no quiere hacer caso de los tiempos como esta escrito en la biblia. Creen que son acontecidos que ocurren por el calentamiento global o que simplemente son cosas que están pasando y que son normales. A pesar de todas las señales que se han cumplido y que se están cumpliendo, mucha gente todavía está pidiendo señales y no quieren aceptar de que ya ha habido muchas señales.

En este momento estamos viviendo una crisis nacional debido al coronavirus, y sabemos que este virus está acabando con la vida de mucha gente en todo el mundo.  Pero nosotros como cristianos y como hijos de Dios, sabemos que los tiempos se acercan y que nuestro Dios Todopoderoso nos va a cubrir con la sangre preciosa de su Hijo Jesús. Sin embargo, debemos ser cuidadosos y tomar precauciones durante estos tiempos.

Veamos tres puntos de los cuales nosotros tenemos que reconocer de los tiempos que nos indican que la venida de nuestro Señor está cerca.

1. Señales son cumplidas

En Mateo 24: 3-14 Jesús nos dice cuales señales van a pasar antes de su venida, y muchos de las señales en este versículo ya se han cumplido. Jesús dijo que vendrán muchos en nombre de él para engañar a la gente, y claramente hemos visto a muchos falsos cristos que se han levantado.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mateo 24: 5

Ha habido muchas guerras al igual que rumores de guerras. Hemos visto pestes en muchos lugares del mundo al igual que hambres y terremotos. Todo esto no es casualidad, porque ya estaba escrito en Mateo.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mateo 24: 6

Probablemente mucha gente diga que todas estas cosas han pasado por muchos años y aun no ha venido Cristo, también hay otra gente que diga que si Dios es bueno porque permite que todo esto pase. Pero si en realidad nos ponemos a pensar, Dios a sido tan amoroso y misericordioso que nos da día tras día para acercarnos a Él y para arrepentirnos de nuestros pecados. Cada día nuevo es un regalo de Dios para reconocer que andamos mal y lleguemos a los pies de Cristo.

2. El gobierno del enemigo se está realizando

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo

1 Juan 2: 18

La palabra dice que han surgido muchos anticristos, y uno de los que ha recibido mucha atención sobre este tema es Hitler. Mucha gente pensó que él era el anticristo por querer acabar con muchos judíos. Así como hemos escuchado del anticristo, no cabe duda de que hemos estado escuchando mucho sobre come algunas naciones se están poniendo de acuerdo para formar un solo gobierno conocido come la nueva orden mundial. También hemos escuchado sobre el chip y que haya probabilidad de que este chip sea la marca de la bestia. Cualquier persona que se reúse de ponerse el chip no va a poder comprar comida  y muchas otras cosas.  

Actualmente hay una epidemia por causa del coronavirus que ha sacudido todo el mundo, pero de tras de todo esto no sabemos que ocurra. Por causa del coronavirus, en muchos lugares ya no se permite el dinero porque según puede estar infectado. Esto puede causar que el chip se implemente mucho más o que muchos países lo requieran. ¡Hermanos! Debemos estar preparados porque dice la palabra en 1 Juan 4: 3 que el antecristo ya viene o que incluso ya esta en el mundo.

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1 Juan 4: 3

3. En cualquier momento puede sonar la final trompeta

No cabe duda de que los tiempos de la venida de nuestro Señor Jesucristo se están acercando. Actualmente estamos viviendo una epidemia mundial y no sabemos que venga después de todo esto. Pero no cabe duda de que en cualquier momento puede sonar la trompeta y Jesús descenderá del cielo como lo dice su palabra.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1 Tesalonicenses 4: 16

Todos estos acontecidos nos indican que tenemos que estar preparados para la llegada de nuestro Señor Jesucristo. Es importante que pasemos tiempo con Dios a través de la oración y por medio de leyendo su palabra. Hermanos, no hay que descuidar nuestra fe, debemos permanecer confiados en Dios porque después de este virus mundial que estamos viviendo, no sabemos que va a ocurrir. Debemos arrepentirnos y estar bien con Dios, ya no es tiempo de estar jugando con las cosas de Dios.

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

1 Corintios 15: 52

Translate »